Publicado: Jue 21 Dic 7:06 am

Huancané: Septuagenaria lleva desaparecida desde el 18 de diciembre en TARACO

Abuelita se perdió cuando se dirigía a cobrar Pensión 65

En un preocupante incidente, la abuelita identificada como Julia Quispe Ramos (77) ha sido reportada como desaparecida desde el pasado 18 de diciembre del presente. La denuncia fue presentada por su hija, Martina Huancollo Quispe (55), ante la Comisaría PNP Taraco, marcando el inicio de una búsqueda desesperada para dar con el paradero de la anciana.

Según la información proporcionada por la denunciante, Quispe Ramos salió de su domicilio ubicado en el barrio San Isidro del distrito de Taraco alrededor de las 08:00 horas del día.

Su destino era la ciudad de Juliaca, donde planeaba cobrar su pensión del programa Pensión 65 en el Banco de la Nación. Sin embargo, desde entonces, no se ha tenido noticias de su paradero, generando una profunda preocupación entre sus seres queridos.

Las autoridades hacen un llamado a la población a brindar cualquier información que pueda ayudar en la localización de Julia Quispe Ramos.

Cualquier dato por insignificante que parezca podría ser crucial para resolver este caso y devolver la tranquilidad a la familia de la desaparecida.

La Comisaría PNP Taraco está disponible para recibir cualquier información que pueda ser relevante en este caso.

Compartir

Deja tu comentario

You must be Logged in to post comment.