Publicado: Lun 12 Feb 21:04 pm

Presentan plan de rutas alternas de transporte para la parada folklórica Juliaca 2018

Con motivo de las fiestas del carnaval Juliaca 2018, la Municipalidad Provincial de San Román, a través de la Gerencia de Transportes y Circulación Vial ha desarrollado el Plan de Rutas Alternas para el transporte, durante los días del concurso de danzas en los diferentes escenarios.

De sur a Norte: El ingreso será por la Av. Tacna, Jirón Progreso, Jirón Tumbes, Jirón Piérola, empalmando por el Jr. Mariano Núñez Butrón opcionalmente por el Jirón los Cerezos, Jirón 7 de junio, Jirón Jorge Chávez, Jirón Unión y Jirón Calixto Aristegui. 

De Norte a Sur: Los que ingresen por el Jirón lima, se habilitará en sentido contrario el Jr. 2 de mayo (01 cuadra) entre las intersecciones del Jr. Lima – San Román con el Jr. Mariano Núñez Butrón en palmando al Jr. San Martin continuando con su ruta habitual.

De Oeste a Este: Jr. Huascar, Jr. Lima Jr. 2 de mayo, Jr. Mariano Núñez Butrón empalmando al Jr. San Martin, opcionalmente Jr. Huáscar, Jr. Salaverry, y pueden hacer uso del Jr. Lambayeque y continúan con su ruta habitual.

De Este a Oeste: Jirón Piérola, Centro comercial, Jr. Mariano Núñez Butrón y continuará con la ruta habitual. Mientras tanto los transportistas que ingresan por el Jr.  Huancané continuarán el recorrido por el Jr. Sandia.