Publicado: Mie 3 Ene 22:15 pm

Oswaldo Marín invoca a servidores municipales poner mayor empeño en sus labores

En medio de una ceremonia de izamiento interno de pabellón nacional y bandera de Juliaca, el alcalde de la provincia de San Román Lic. Oswaldo Marín Quiro apertura el año 2018, invocando a los servidores municipales poner mayor empeño en sus labores.

La ceremonia fue iniciada con un minuto de silencio por los fallecidos del fatídico accidente del bus interprovincial que cayó a un barranco a la orilla del mar en la costa norte de Lima, en la localidad de Pasamayo que conmocionó a todo el país.

Durante su mensaje el alcalde invocó a los trabajadores municipales a trabajar con mayor responsabilidad, puntualidad y cumplimiento de las metas programadas, “los trabajadores que no contribuyen en el cumplimiento de las metas y demuestran irresponsabilidad, se procederá a agradecer sus servicios” manifestó.

De la ceremonia participaron la totalidad de los servidores de la municipalidad de San Román, regidores, gerentes y subgerentes; el pabellón nacional fue izado por el alcalde de la provincia por el inicio del año, mientras la bandera de Juliaca fue izada por gerente de la municipalidad, Jorge Arturo Álvarez Mendoza.