Publicado: Mie 6 Dic 13:03 pm

Consejero Uriel Salazar Herrera reafirma candidatura a la alcaldía de Chucuito Juli

El consejero por la provincia de Chucuito – Juli,  Uriel Salazar Herrera, reiteró su participación en las Elecciones Regionales y Municipales 2018, como candidato al sillón municipal de dicha jurisdicción.

Asimismo, señaló que de ser elegido su prioridad será implementar el corredor turístico desde el distrito de Zepita hasta Juli. “La provincia es patrimonio de cultura y turismo y debemos promocionar el turismo vivencial y ecológico”, expresó.

“Me siento preparado en lo político y técnicamente y lo estamos demostrando, soy el segundo mejor consejero en iniciativas legislativas de los 16 consejeros”, refirió Salazar Herrera.

“Si la población me elige para postular, estaré llano en participar en las próximos comicios”, fueron las palabras del consejero, quien además precisó que viene exigiendo la ejecución de obras ante el Gobierno Regional de Puno para los 7 distritos de dicha provincia.

Al ser consultado sobre si postulará con el Movimiento Regional por las Comunidades Fuente de Integración Andina de Puno – CONFIA, con el cual fue elegido consejero, dijo que solo era un invitado, sin embargo, adelantó que buscará una nueva agrupación política.

Respecto a la gestión del alcalde de Chucuito – Juli, Juan Carlos Aquino, manifestó “que es indignante la manera en la que viene gobernado”, por lo que propuso realizar una gestión transparente y administrar los recursos del pueblo con mucho cuidado.

(FIN) LMCO