Publicado: Mie 29 Nov 10:20 am

Anuncian cierre del botadero de Chilla para el mes de abril del próximo año

Arturo Oroz Bocangel, Gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, informó que a fines del mes de abril del 2018 se cerrará definitivamente el botadero municipal ubicado en el sector Chilla, por lo que actualmente se vendría trabajando en la zona.

Asimismo, el funcionario detalló que se estaría reuniendo con el dirigente de dicho sector, Claudio García Choqueluque, para ver la forma de resolver el problema generado por el botadero municipal.

Además, mencionó que el cierre definitivo de este coincidirá con la conclusión de la construcción de las celdas de emergencia el cual se tiene previsto que se realice a fines del mes de abril del próximo año.

Respecto al otorgamiento de la licencia social del terreno donde se pretendería construir dichas celdas, el funcionario solo indicó que por seguridad no se podía dar detalles del lugar exacto por seguridad.

Sin embargo, afirmó que este cuenta con una longitud de 15 hectáreas y que la licencia social está en proceso de adquisición, por lo que aseguró que la ejecución de dicha obra será una realidad y pidió a los dirigentes a no presentar ninguna oposición.

(FIN) MAY