Publicado: Mar 14 Nov 7:16 am

OTASS transferirá doce millones a la EPS SEDAJULICA

Con la suscripción del Convenio N°30-2017/OTASS-EPS SEDAJULIACA, el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) transferirá la suma de 12’014,832.70 (doce millones catorce mil ochocientos treinta y dos con 70/100 soles) mediante 20 fichas técnicas a la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento EPS SEDAJULICA S. A.

Transferencia financiera que tiene por objeto el fortalecimiento de la gestión operativa, comercial e institucional de la EPS SEDAJULIACA S.A., concretamente en la reposición de equipos de bombeo, compra de medidores y válvulas, mejorar los sistemas de tratamiento de agua potable, el bombeo a reservorios, entre otros. Para el sistema de alcantarillado sanitario será para renovar las cámaras de bombeo, reposición de líneas de impulsión, tuberías, entre otros equipos.

Esta suscripción se llevó acabo el día de hoy lunes de 13 de noviembre en la ciudad de Lima con la presencia del Director Ejecutivo del OTASS, Ing. Edmer Trujillo Mori; el Alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Lic. Oswaldo E. Marín Quiro; Presidente del Directorio de la EPS SEDAJULIACA S.A, Ing. Salvador T. Valdivia Cárdenas, el Gerente General Ing. Jack H. Ticona Coaquira y el Gerente de Operaciones, Ing. Aduard Sergio Ito Mamani.

Al término de la firma del convenio el alcalde en su condición de Presidente de la Junta General de Accionistas de la EPS SEDAJULIACA S. A. manifestó que esta transferencia permitirá mejorar el actual servicio que presta nuestra empresa, por su parte el Presidente del Directorio señaló que este es el resultado del trabajo realizado en la presente gestión y que poco a poco se van mostrando los resultados.

Por su parte el Gerente General agradeció la confianza depositada por el burgomaestre Juliaqueño y al personal de la EPS por su gran apoyo en la consecución de estos objetivos logrados.

Luego de la firma entre OTASS y SEDAJULIACA; según los instructivos y procedimientos administrativos de este organismo del estado, la transferencia financiera se concretará en los próximos días.