Publicado: Vie 10 Nov 7:17 am

Autoridades Puneñas exigen culminación de la autopista Puno – Juliaca y el inicio de la construcción del hospital MNB de Puno.

El gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, señaló que en el  sexto GORE ejecutivo  realizado en Lima, que reúne a los gobernadores regionales de todo el país, funcionarios y Ministros de Estado. Las autoridades Puneñas  exigieron la culminación de la construcción de la Auto pista Puno – Juliaca y el inicio de edificación de la nueva infraestructura del hospital regional Manuel Núñez Butrón.

Con relación a la ejecución de la obra vial, la autoridad regional, puntualizó  que el ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Bruno Giuffra, asumió el compromiso de culminar  la ejecución de la referida autopista, indefectiblemente  para el mes de setiembre del año 2018.

En otro momento Luque Mamani, manifestó que  “El ministro de la  cartera de Transportes y Comunicaciones,  también se comprometió, convocar a licitación  para la construcción de 23 carreteras Pro región”, lo cual se estaría dando en el presente mes de noviembre del año en curso.

(FIN) LMCO