Publicado: Jue 28 Sep 20:40 pm

Productores puneños participarán en la feria gastronómica denominada “Perú Mucho Gusto” a realizarse en enero del 2018

Durante la conferencia de prensa del Festival Gastronómico Sabor a Puno, Miguel Guillermo Ríos, Sub Gerente de Desarrollo Económico y Turismo de la comuna puneña, indicó que varios productores participaran en la feria denominada Perú Mucho Gusto, que se llevará a cabo en paralelo al Rally Dakar 2018 en la ruta del Lago Titicaca.

Del mismo modo, detalló que el festival Sabor a Puno se realizará este 30 de setiembre en el Parque de la Cultura, más conocido como el  parque de las aguas, donde se tendrá 52 stands gastronómicos que exhibirán platos preparados con los mejores productos de la región  Puno.

Asimismo, felicitó a los productores que le dan el valor agregado a la gastronomía puneña, además, cabe precisar que en dicha conferencia de prensa que se desarrolló en la Casa de la Cultura se presentó diferentes platos y néctares como muestra de este festival.

Guillermo Ríos, también puntualizó que vienen realizando continuamente ferias para la promoción de nuestra gastronomía, lo que estaría dando frutos, debido a que sería un éxito los platos de la región Puno a nivel nacional.

(FIN) LMCO