Publicado: Lun 25 Sep 16:30 pm

Refacción del municipio de Puno costaría más de 850 mil soles

“Actualmente las instalaciones del municipio provincial de Puno se encuentra en remodelación, el cual según el expediente técnico ya debió concluir, sin embargo, los trabajos de refacción aún van a demorar”, explicó el Gerente de Ingeniería Municipal, Héctor Holguín Holguín, quien además indicó que se viene solicitando un nuevo presupuesto.

Señaló también que se viene modificando el expediente técnico, razón por la cual se estaría pidiendo un presupuesto aproximado de 60 mil soles para colocar los vidrios laterales, así como también, para la  implementación de los baños gerenciales y el techo de la oficina de alcaldía.

Según la información brindada por el funcionario el presupuesto asignado a esta obra sería más de 850 mil soles, el cual correspondería a todo el trabajo de refacción del palacio municipal.

Asimismo, Holguín sostuvo que la culminación definitiva será el próximo 04 de octubre con las modificaciones realizadas en el techo, implementación de baños, colocación de vidrios laterales, y el pintado del interior y exterior de la municipalidad.

(FIN) LMCO