Publicado: Lun 7 Ago 20:40 pm

Instalan I Feria municipal del libro “JULIACA TAMBIÉN LEE”

Con el fin de cumplir la meta 6 del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), respecto del desarrollo y aprobación del Plan Municipal del Libro y la Cultura, se cumplirá la primera feria municipal del libro denominado “Juliaca también lee”.

Víctor Posada Huaynates subgerente de Cultura, Educación y Deporte, sostuvo que esta actividad se desarrollará del 09 al 22 de agosto, en la Plaza de Armas de Juliaca, donde se tendrá la participación de destacados escritores de carácter nacional e internacional.

Asimismo, anuncio la presencia de director de la Biblioteca Nacional del Perú Alejandro Neyra quien estará inaugurando este importante evento nacional, para ello estarán llegando escritores de talla internacional como Hugo Neyra.

Además, dijo que durante dos semanas de feria se cumplirán diversas actividades, en la que estarán participando escritores, poetas y literatos de trayectoria con las exposiciones; por lo que invitó a toda la población juliaqueña más que todo a los estudiantes de universidades, colegios y otras instituciones.

Finalmente anuncio la visita del director de la Biblioteca Nacional y editoriales de Lima, Arequipa, Cusco y otros departamentos, quienes participaran de la primera Feria del Libro y la Lectura 2017.