Publicado: Dom 11 Jun 7:34 am

San Felipe, Los Choferes y complejo recreacional La Bombonera son una realidad

El alcalde de la provincia de San Román Lic. Oswaldo Marín Quiro, acompañado de cuerpo de regidores y funcionarios de la municipalidad provincial de sanromina este viernes entrego dos modernas obras a la población Juliaqueña complejo recreacional “La Bombonera” y la pavimentación de vías de la urbanización San Felipe y Los Choferes.

La moderna infraestructura complejo deportivo “La Bombonera”, fue ejecutada con una inversión de un millón 137 mil 298.27 soles, bajo la modalidad de administración directa, el mismo cuenta con una cancha de grass sintético, dos canchas multideportivas con sus respectivos graderíos, áreas verdes, cerco perimétrico y servicios higiénicos.

Asimismo, este escenario cuenta con juegos infantiles, un tobogán múltiple metálico, una unidad de sube y baja, un carrusel y una unidad de columpio, además del sistema de iluminación, almacén y guardianía y un lugar para la tradicional pascana

El alcalde Lic. Oswaldo Marín Quiro sostuvo que esta importante obra es para el beneficio de la niñez y la juventud, quienes podrán realizar la práctica de las diferentes disciplinas deportivas y anuncio entrega de 4 plataformas deportivas en las urbanizaciones.

La actividad inicio con partidos de futbol y vóley en la que participaron diferentes instituciones educativas invitadas, y partidos de básquet; la población expresó su agradecimiento por esta obra que beneficia a la juventud de la ciudad de Juliaca.

Otras de las importantes obras que entrego la autoridad municipal, es la obra de mejoramiento de los servicios de transitabilidad, vehicular y peatonal de los jirones, pasajes de la urbanización Los Choferes y San Felipe.

Esta importante obra de infraestructura vial fue ejecutada con un presupuesto de 2 millones 389 mil 269.53 soles por administración directa, que el mismo comprende la construcción de calzada, veredas, cunetas laterales, señalización, camineras, áreas verdes e implementación de seguridad vial.

El acalde Lic. Oswaldo Marín durante la entrega destaco que la totalidad de las calles de la urb. San Felipe quedaron pavimentados y las calles de la urb. Los Choferes y se continuara con la segunda etapa de la pavimentación para ello se tiene conversar con los vecinos.

Mientras los vecinos con total agradecimiento recibió esta importante obra; “Ahora la realidad es otra, ya no tendremos problemas con el lodo y el polvo, es una buena obra del alcalde que mejorara la calidad de vida de los vecinos” indico el presidente de la urb. San Felipe.

De igual forma el presidente de la urbanización Los Choferes, agradeció a la autoridad por la obra de pavimentación de calles que da acceso al cementerio central a donde llegan visitantes de distintos lugares.