Publicado: Lun 5 Jun 21:20 pm

Con disfraces a base de material de reciclaje se realizó marcha se sensibilización en la ciudad de Juliaca

Cerca de 2 mil participantes entre niños, jóvenes y adultos de diferentes instituciones, educativas, públicas, privadas, organizaciones civiles y autoridades en conjunto, participaron de un nutrido pasacalle y marcha de sensibilización en el marco de las actividades por el Día Mundial del Medio Ambiente en la ciudad de Juliaca.

La actividad fue promovida por el Comité Ambiental Municipal que lo preside la Comuna Provincial en coordinación con la UGEL San Román y la totalidad de las instituciones públicas y privadas involucradas en la conservación del medio ambiente en la provincia de San Román.

El pasacalle se iniciado al promediar las 10 de la mañana desde el parque el cholo y recorrieron diversas arterias de la ciudad culminado esta actividad en la plaza de armas con el desfile de diversas delegaciones.

Las delegaciones lucieron creativos trajes elaborados con material reciclado y en algunos casos desplegaron carros alegóricos con reflexivos mensajes sobre la preservación del medio ambiente, el mismo que fue aplaudido por los concurrentes.