Publicado: Lun 24 Abr 17:45 pm

Población lampeña a la espera de carreteras después de desastres naturales

Clever Huaynacho, Alcalde de la Provincia de Lampa, manifestó que a causa de los desastres naturales se viene priorizando obras para esta localidad, sin embargo, el Gobierno Regional no estaría trabajando por las zonas fronterizas en cuanto a brindar oportunidades y priorización de obras.

“No hay voluntad política del gobierno central ya que solo prioriza obras en la zona centro y norte del país, no estamos en contra de ello, merecemos la equidad y la igualdad, necesitamos que nos atiendan como al resto del país”, manifestó la autoridad local.

En cuanto a la directiva 020 con respecto a los desastres naturales que da prioridad en ejecutar gastos en lugares donde se han sufrido los embates de la naturaleza, refirió que las carreteras de Santa Lucia,  Pinaya, Orduña, Ocuviri, Pampautaña y Parina están priorizadas para la intervención de Pro-Región en la reconstrucción.

(FIN) EMM

Deja tu comentario

ADVERTENCIA. Radio Pública, promueve una opinión constructiva, responsable y censura todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso, discriminatorio y pornográfico.