Publicado: Mar 13 Dic 6:15 am

Publican libro sobre periodista Cesar Lévano

 “Rebelde sin pausa”, de Paco Moreno, que será presentado este viernes en la Universidad de San Marcos

“Rebelde sin pausa”, de Paco Moreno, que será presentado este viernes en la Universidad de San Marcos

El escritor y periodista Paco Moreno presenta esta vez “Rebelde sin pausa”, un libro sobre la vida del periodista César Lévano, quien acaba de cumplir este 11 de diciembre 90 años de edad.

Editado por Altazor Ediciones, el texto será presentado por los periodistas Edmundo Cruz y Maritza Espinoza, este viernes 16 de diciembre a las 5 p.m. (hora exacta) en la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

En el libro desfilan Alfonso Tealdo, Césa

r Hildebrandt, Víctor Hurtado Oviedo, Enrique Zileri, Doris Gibson, Jorge Vega “Veguita”, Manuel Acosta Ojeda, Alicia Maguiña, Carlos Hayre, Víctor Raúl Haya de la Torre, Víctor Merino, Raúl Wiener, Toño Angulo, Jaime Bedoya, Guillermo Thorndike, entre otros personajes de la cultura y política peruanas.

Moreno ha escrito antes Gente como uno (Fondo Editorial UIGV, 2011), libro de entrevistas a personajes de la cultura y política peruanas, y El otro amor de mamá (Rentería Editores, 2012), antología de relatos.

Asimismo, obtuvo el segundo puesto en el concurso “Una carta de amor” de Caretas en 2004 y su relato “Copas antes de la fiesta” forma parte de la antología del primer concurso de Cuentos de Cuento Gastronómico Huancaína freak y otros cuentos para comer (Matalamanga, 2007).

Mostrando 2 Comentarios
Dejanos tu Opinión
  1. Hey there! I just wanted to ask if you ever have any issues
    with hackers? My last blog (wordpress) was hacked and
    I ended up losing months of hard work due to no back up.
    Do you have any solutions to protect against hackers?

  2. I blog quite often and I seriously thank you for your content.
    This great article has really peaked my interest.
    I am going to take a note of your blog and keep checking for new information about once per week.
    I opted in for your Feed too.

Deja tu comentario

ADVERTENCIA. Radio Pública, promueve una opinión constructiva, responsable y censura todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso, discriminatorio y pornográfico.