Publicado: Dom 28 Ago 6:43 am

Feliz 160 aniversario “Alma máter de los Puneños”

una puno 160 at2 Por lo alto. La primera casa de estudios superiores de la región Puno evocó su 160 aniversario de vida institucional participando del izamiento del Pabellón Nacional y la ceremonia central realizada en las instalaciones del Auditorio Magno a la que asistieron las principales autoridades de la universidad y de esta ciudad.

Durante las palabras centrales, el Rector, Dr. Porfirio Enríquez Salas hizo un recuento de los logros alcanzados a más de un año de asumir las riendas de su gestión, destacando el proceso de Licenciamiento de la universidad altiplánica, la Acreditación de 6 Escuelas Profesionales con Certificación SINEACE y otras 22 en pleno proceso, la capacitación docente, los concursos de megaproyectos institucionales y de investigación, entre otras actividades realizadas.

Comentó que nuestra universidad se ha fortalecido en la edificación de moderna infraestructura educativa y que ahora toca emprender un arduo trabajo en la implementación de laboratorios, el adiestramiento docente y de personal administrativo y sobre todo impulsar la investigación tanto a nivel de pre y post grado; acciones que permitirán a la UNA Puno, a ubicarse dentro de las 10 mejores universidades públicas del país.

Agradeció la presencia del Alcalde de Puno, quién le hiciera entrega la “Medalla de la Ciudad”, del presidente de la Comisión Organizadora de la UNAJ, de los representantes de la región, Corte de Justicia, Universidad Andina, Ministerio de Cultura y las autoridades militares quienes le dieron realce a dicha ceremonia de fiesta universitaria.

Al término de la ceremonia protocolar, los asistentes se deleitaron con la presentación artística de la cantante nacional “Emperatriz del Perú”, quién junto a su banda hicieron gala de todo su repertorio musical dispuesto para esta actividad, esto en presencia de autoridades, docentes y estudiantes de esta casa de estudios, Feliz 160 Aniversario Universidad Nacional del Altiplano.

una puno 160 at

una puno 160

Mostrando 1 Comentario
Dejanos tu Opinión

Deja tu comentario

ADVERTENCIA. Radio Pública, promueve una opinión constructiva, responsable y censura todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso, discriminatorio y pornográfico.